En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Unión vuelve a entrenar luego de la derrota ante Vélez

Después de un fin de semana muy convulsionado y mientras busca técnico, el plantel de Unión mañana vuelve a entrenar a las 17:00 hs. en el predio "Casasol" a puertas cerradas.

A la práctica la van a dirigir Eduardo Magnin y el profe Hugo Díaz

El presidente Spahn se encuentra de viaje en China y desde allí se comunicó para que hagan bajar a Santa Fe a los técnicos interesados.

En la ronda de nombres que podrían dirigir el futuro del Tate, se van perfilando algunas definiciones. Buchaga tiene interés. Zielinski está en Europa. Sensini ya dijo que no. Con Gugnali todavía  no hablaron. Ayala, Chamot, Hernan Crespo, Astrada, Asad, Grelak fueron ofrecidos pero no interesan.

Por lo pronto, lo único seguro en el estadio "15 de Abril" es que el equipo vuelve al trabajo. Mientras tanto, los dirigentes avanzan en las negociaciones para conseguir técnico rápidamente.

COMPARTIR