En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Zin: “Estoy re podrido de pagar cagadas de gestiones anteriores”

El Vicepresidente del Club Atlético Unión, Edgardo Zin, dialogó este miércoles con La Primera y se refirió a distintos temas: la actualidad deportiva y política de la institución, la situación del cuerpo técnico, las pintadas, una llamada por Soldano y Copa Argentina.

Ante la consulta de cómo está viviendo el momento futbolístico Tatengue, el dirigente respondió que “estamos tranquilos porque trabajamos mucho aunque por ahí no se den los resultados deportivos. Acá se trabaja a destajo, el compromiso es total por parte de todos. Tenemos un grupo excelente y muy unido. No estamos lejos de entrar a una copa”.

Respecto a la situación del cuerpo técnico, Zin expresó: “Nosotros estamos en contacto constante con el técnico, el respaldo se lo dimos el primer día. Yo me le he planteado a Luis (Spahn) que no valía la pena traer a alguien de afuera. Quien conocía las carencias del equipo era Juan Pablo (Pumpido)”.

Por otra parte, el vicepresidente afirmó que “no entendés que en el partido contra Defensa y Justicia no haya habido un buen centro, todos los tiros libros hayan sido malos. Vi toda la semana en la práctica y eran buenos, son cosas que no se entienden porque trabajo hay”.

Reclamos hacia la dirigencia

Ante la consulta sobre el reclamo de distintos socios por la administración de la dirigencia en distintos aspectos, Edgardo Zin indicó que: “No tenemos problemas políticos. Yo voy a escuchar a la gente siempre y cuando hable con respeto. El fútbol se mueve con resultados y lo que manejamos con la dirigencia es la pasión de la gente”.

Al mismo tiempo manifestó: “Estoy re podrido de pagar cagadas de gestiones anteriores. Porque vos al hincha le decís que vamos a vender un jugador a 10, y ahí empezá a descontar los impuestos te quedan 7, el tema Malvicino tenes que restar el 15%y cuando te diste cuenta te quedaste con la mitad y le gente no sabe que te entró 5, y reclama por eso”.

Y estas pagando juicios de hace años

“Luis (Spahn) quiere lo mejor para el club. Pero hay veces que no le gusta pagar un mango de más por jugadores que te pueden desbalancear los números del club. Este año apuntamos a distintos nombres pero siempre tenés representantes en el medio que buscan ponerlo en el exterior. Por ejemplo, Droopy Gómez quería venir, pero el representante se lo llevó afuera”, agregó.

Pintadas

En cuanto a las pintadas que aparecieron durante las últimas semanas Zin fustigó que “quien pone los apellidos es alguien de adentro o de la vereda de enfrente, alguien que nos conoce. Tenés gente mala leche del otro lado que por ahí busca una ruptura. No sabes quién son, son fantasmas que se esconden en la oscuridad. Dedicarle tiempo a esto me parece una estupidez”. Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR