En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Cejas: "Los errores los estamos pagando caro"

Mauro Cejas fue la primera incorporación de Unión para afrontar el tramo más importante de la temporada. Claro que el volante ofensivo no tuvo, por distintos motivos, esa continuidad que se esperaba.

La llegada de Pablo Marini le permitió afianzarse en el once titular, aunque todavía no completó un partido. Después de la caída 1-0 ante Arsenal, el futbolista trazó un análisis de lo que vio desde adentro de la cancha: "El equipo hizo un muy buen partido pero no estamos ligando. Demostramos en todo momento que queremos ganar. No quiso entrar y nos vamos molestos y tristes, somos los primeros que queremos salir adelante".

En pos de ahondar en detalles respecto a las situaciones que tuvo el conjunto rojiblanco, el Pitu aseveró: "Hubo un disparo que tuve desde afuera del área, tuve la del tiro libre, dos en el segundo tiempo, el equipo jugó bien, los errores los estamos pagando caro".

Seguramente cuando decidió regresar a nuestro país para jugar en Unión, el objetivo era pelear por ingresar a una copa internacional, algo que en esta parte final del certamen asoma como complicado por los escasos resultados positivos que obtuvo el equipo Tatengue.

En este sentido, Cejas expresó: "Sabemos que estamos lejos de la zona de clasificación a una copa, quedan todavía 5 partidos, quizás ganando uno la situación puede cambiar, necesitamos retomar la confianza, tenemos mucha fe, no podemos regalar nada, a veces los árbitros nos juegan en contra, se equivocan y no podemos hacer nada tampoco". Fuente: Diario Uno

COMPARTIR