En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Con la vuelta de Nelson Acevedo y de ¿Diego Villar?

La misión de Unión de levantar cabeza sigue su curso y es así como trabaja pensando en el partido del sábado que viene en Santa Fe, desde las 18:00 hs. y con arbitraje de Fernando Espinoza, contra un Newell's que necesita ganar para no perderle pisada al líder Boca.

Desde el arribo del entrenador, Pablo Marini, el equipo no pudo encontrar soluciones a la carencia de resultados positivos, aunque la propuesta dentro del campo es otro. Pero en un deporte como el fútbol en el que mandan los triunfos, ese dato quizás queda un poco de lado. Es así como se sabe que necesita comenzar a sumar de a tres para retomar confianza y encarar la recta final del campeonato con otro semblante.

Por consiguiente, el ensayo de este miércoles en el predio "Casasol" y con la particularidad de ser a puertas abiertas, dejó detalles para tener en cuenta. El más importante es que Diego Villar entrenó a la par del plantel evidenciando la recuperación de su desgarro, con lo cual habrá que esperar si Pomelo puede tenerlo en cuenta. El otro es que, casi con seguridad, Nelson Acevedo, quien purgó la fecha de suspensión, volverá a la titularidad. En ese sentido el que saldría es Manuel De Iriondo.

El plantel retomará los entrenamientos este jueves, desde las 10:00 hs, en el mismo escenario, pero a puertas cerradas. Fuente: LT10

COMPARTIR