En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Diego Villar fue duramente informado por el árbitro Darío Herrera

Diego Villar fue uno de los mejores jugadores de Unión en el Clásico Santafesino que terminó 1 a 1 en el Brigadier López. Sin embargo, Pipa solamente pudo jugar gran parte del primer tiempo ya que debió ser reemplazado por una molestia muscular en su pierna derecha. Sin embargo, el volante tatengue no solamente se perdería los próximos partidos por dicha lesión, sino que también deberá purgar una sanción que se prevé que será de varias fechas ya que fue duramente informado por el árbitro Darío Herrera.

Luego del partido los jugadores de Unión en zona de vestuarios cargaron contra el árbitro del partido al sentir que los había perjudicado en el penal que le otorgó a Colón por la falta que a su juicio fue "inexistente" de Nereo Fernández sobre Diego Vera, lo que generó la gran polémica de la tarde. Dichos gritos se escucharon muy fuerte en la zona de vestuarios, sala de control antidóping y el más exaltado fue el exvolante de Godoy Cruz y Racing. Incluso también protestó y mucho contra el cuarto árbitro del cotejo.

Esta no será la única baja que tendrá Pablo Marini para armar el equipo de cara al próximo partido frente a Arsenal de Sarandí en el 15 de Abril, cotejo pautado para el próximo sábado a partir de las 20 por la 25ª fecha del Torneo de Primera División. Esto se debe a que Rodrigo Erramuspe llegó al límite de tarjetas amarillas y deberá purgar una fecha de suspensión.

El que quedó "colgado" en cuanto a las tarjetas amarillas es Emanuel Britez, quien fue preservado en el partido ante Atlético de Rafaela para poder estar presente en el Clásico y al no haber sido amonestado podrá estar presente frente al conjunto de Sarandí. Fuente: Diario Uno

COMPARTIR