En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

El clásico santafesino tendrá a un juez designado y no sorteado

De esta manera, el juez que esté en el Brigadier López será confirmado a dedo y no en un sorteo, lo que sin dudas puede generar algún tipo de suspicacias, respecto a que seguramente los mejores árbitros los pondrán en los partidos en donde actúen los equipos grandes.

Además este miércoles, el Comité Ejecutivo resolverá si la fecha de entre semana que se adelantará para terminar el campeonato el último fin de semana de junio se llevará a cabo el miércoles 22 o el 29 del corriente mes. Y otro tema que quedará refrendado en la habitual reunión de Comité Ejecutivo será la jornada en la que se desarrollarán los dos partidos pendientes que tiene el certamen, Independiente-Defensa y Justicia más Atlético Tucumán-River Plate.

La idea que existe al respecto es que ambos encuentros se jueguen entre las fechas FIFA que irán del 9 al 13 de junio, cuando el seleccionado argentino esté jugando sendos amistosos frente a Brasil (en la ciudad australiana de Melbourne) y el representativo de Singapur, en la ciudad-estado homónima. Fuente: La Red 96.7

COMPARTIR