El técnico de Unión espera por algunos lesionados

Luego del empate en el Clásico el ánimo y la confianza del plantel es muy distinta a lo que sucedía hace una semana. De allí que el nuevo técnico se toma su tiempo pero con mucha tranquilidad para afrontar el compromiso del próximo sábado ante Arsenal. Por ahora Marini dispuso algunos trabajos tácticos pero este jueves será la práctica más importante de la semana y la que puede terminar de confirmar el equipo que jugará ante los del Viaducto.

Se sabe que Pablo Marini está obligado a realizar dos variantes, teniendo en cuenta que Rodrigo Erramuspe llegó a las cinco tarjetas amarillas y debe cumplir una fecha de suspensión. En consecuencia debe buscar un reemplazante y en ese caso los primeros nombres que surgieron por características son los de Agustín Sandona y Jonatan Fleita aunque no habría que descartar alguna otra alternativa como por ejemplo el corrimiento de Nahuel Zárate o de Emanuel Britez.

En tanto que para reemplazar al lesionado Diego Villar el que pica en punta es Martín Rivero, dado que es un jugador que puede dar una mano en la marca pero que también tiene buen manejo del balón una cuestión fundamental teniendo en cuenta que Unión tendrá que salir a buscar el partido ante un rival como Arsenal que vendrá a esperarlo.

Pero más allá de estas variantes obligadas, el cuerpo técnico aguarda por la evolución de tres futbolistas que hasta este miércoles entrenaron de manera diferenciada aunque se especula con que podrían ser de la partida en el ensayo futbolístico de este jueves.Ellos con Britez, Mauro Cejas y Franco Soldano.

En caso de que Cejas no sea de la partida, quien corre con ventaja para jugar por la banda izquierda es Guido Vadalá, mientras que por Soldano ingresaría Federico Anselmo. No obstante, el cuerpo médico es optimista en que los tres estén a disposición y luego será Marini el que decidirá.
Así las cosas, con dos cambios obligados, el entrenamiento de este jueves será clave para observar la evolución de aquellos futbolistas que presentan distintas dolencias y también implementar las modificaciones pensando en poner en cancha la mejor formación para volver a la senda del triunfo. Fuente: Diario Uno

Con tecnología de Blogger.