En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Emanuel Britez podría ser el acompañante de Leonardo Sánchez

La semana de trabajo de Unión continuará con un doble turno este martes en Casasol, donde el DT Pablo Marini aprovechará para seguir afianzando conocimientos en un plantel con el que se está familiarizando con el correr de los entrenamientos.

Está claro que nada se definirá el domingo en el estadio "Brigadier Estanislao López", pero la actualidad es opaca y los hinchas parecen haber perdido la paciencia a causa de los malos resultados, que suman un plus extra con la actualidad del rival de toda la vida.

De acuerdo a lo que vio el estratega, más aún teniendo en cuenta los jugadores que puede tener disponibles, las posibilidades de armar el 11 inicial serían varias de atrás para adelante.

Entonces Nereo Fernández atajará su 10º Clásico, y el primer interrogante es saber quien marcará la punta derecha: Erramuspe es una opción y Sandona también sabe lo que es esa posición. Marini piensa en incluir a Britez como acompañante de Sánchez en la zaga mientras que Nahuel Zárate tendría reservado su lugar en el sector izquierdo.

Del mediocampo el que tiene su lugar casi asegurado es Nelson Acevedo como volante tapón de acuerdo al sistema que al menos es de la preferencia del entrenador. Después tendrá que definir quienes son los que irán por las bandas, si Gamba juega retrasado y seguramente con Soldano como única referencia de punta. Fuente: Diario Uno

COMPARTIR