En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Emanuel Britez y Franco Soldano están entre algodones

Unión ya pone el foco en el partido del próximo sábado a las 20 frente a Arsenal de Sarandí, en el 15 de Abril, luego del empate 1-1 en el Clásico Santafesino. El partido ante Colón dejó como saldo negativo que Rodrigo Erramuspe llegó al límite de tarjetas amarillas y deberá purgar una fecha de suspensión, mientras que Pablo Marini tampoco podrá contar con Diego Villar, quien sufrió una lesión muscular y que además fue informado por el árbitro Darío Herrera una vez que terminó el partido en el Brigadier López.

En defensa se perfila Agustín Sandona como reemplazante natural de Erramuspe, mientras que el gran interrogante está dado en quién reemplazará a Villar. Los candidatos son Martín Rivero y Diego Armando Godoy, incluso también tendría chances de estar desde el inicio Manuel De Iriondo. Vale recordar que a Pipa en el partido ante Colón lo reemplazó el paraguayo.

En tanto, Emanuel Britez trabajó en forma diferenciada ya que padece un dolor en su rodilla derecha. Igualmente hay optimismo en que pueda estar desde el inicio ante el elenco de Sarandí. Vale recordar que el lateral tiene cuatro amarillas y si recibe otro cartón de ese colo deberá purgar una fecha de suspensión. Mientras que Franco Soldano padece una molestia en el aductor y también no se entrenó normalmente. Fuente: LT10

COMPARTIR