Emanuel Britez y Mauro Cejas, las dudas que tiene Pablo Marini

Unión se entrenó este miércoles por la mañana en el predio Casasol, donde Pablo Marini sigue evaluando diferentes alternativas para definir a los 11 titulares que saltarán al campo de juego del Nuevo Monumental para visitar a Atlético Rafaela con arbitraje de Nicolás Lamolina.

El director técnico dispuso el martes de un ensayo futbolístico donde no estuvieron presentes Emanuel Britez y Mauro Cejas, quienes padecen diversas molestias físicas y se vienen entrenando de manera diferenciada. Además, vale recordar que el defensor santafesino tiene cuatro amarillas y aunque pretende jugar igual con el riesgo de recibir otra amarilla y perderse el Clásico del próximo domingo 14 de mayo a la última palabra la tendrá el entrenador.

En cuanto al equipo titular, el mismo formaría de la siguiente manera: Nereo Fernández; Emanuel Britez o Rodrigo Erramuspe, Rodrigo Erramuspe o Santiago Magallán, Leonardo Sánchez y Lucas Pruzzo; Nelson Acevedo; Lucas Gamba, Martín Rivero, Diego Villar y Guido Vadalá o Mauro Cejas; y Franco Soldano.

Este jueves el plantel trabajará por la mañana en el estadio, donde Pomelo Marini definiría el equipo que se presentaría ante La Crema. Fuente: LT10

Con tecnología de Blogger.