En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Emanuel Britez y Mauro Cejas, las dudas que tiene Pablo Marini

Unión se entrenó este miércoles por la mañana en el predio Casasol, donde Pablo Marini sigue evaluando diferentes alternativas para definir a los 11 titulares que saltarán al campo de juego del Nuevo Monumental para visitar a Atlético Rafaela con arbitraje de Nicolás Lamolina.

El director técnico dispuso el martes de un ensayo futbolístico donde no estuvieron presentes Emanuel Britez y Mauro Cejas, quienes padecen diversas molestias físicas y se vienen entrenando de manera diferenciada. Además, vale recordar que el defensor santafesino tiene cuatro amarillas y aunque pretende jugar igual con el riesgo de recibir otra amarilla y perderse el Clásico del próximo domingo 14 de mayo a la última palabra la tendrá el entrenador.

En cuanto al equipo titular, el mismo formaría de la siguiente manera: Nereo Fernández; Emanuel Britez o Rodrigo Erramuspe, Rodrigo Erramuspe o Santiago Magallán, Leonardo Sánchez y Lucas Pruzzo; Nelson Acevedo; Lucas Gamba, Martín Rivero, Diego Villar y Guido Vadalá o Mauro Cejas; y Franco Soldano.

Este jueves el plantel trabajará por la mañana en el estadio, donde Pomelo Marini definiría el equipo que se presentaría ante La Crema. Fuente: LT10

COMPARTIR