En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

En el debut de Pablo Marini, Unión busca volver al triunfo

Unión, en el debut de Pablo Marini como entrendor, visitará este sábado a Atlético Rafaela, en procura de volver al triunfo luego de dos empates y dos derrotas.  El encuentro se jugará a partir de las 19:00 hs. en el estadio "Nuevo Monumental", contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

El elenco tatengue viene de igualar ante Patronato y en su debut el técnico Pablo Marini realizaría cuatro modificaciones tomando como referencia el equipo que empezó jugando la fecha pasada.

En la defensa Marini no definió si entrará Santiago Magallán o si continuará Emanuel Brítez, quien está con una dolencia y podría ser preservado (tiene cuatro amarillas y de recibir otra se perdería el Clásico), mientras que Leonardo Sánchez jugará por Agustín Sandona.

Además Lucas Pruzzo iría por Nahuel Zárate mientras que en el mediocampo Nelson Acevedo entraría en lugar de Manuel De Iriondo

El entrenador de La Crema, Juan Manuel Llop, podrá contar con los defensores Oscar Carniello y Mathías Abero, quienes se entrenaron a la par de sus compañeros y serán de la partida ante Unión.

Carniello tuvo que salir en el entretiempo del encuentro ante Olimpo por un fuerte golpe en la zona de la cadera mientras que Abero venía con una carga en el isquiotibial y ambos estaban en duda, pero se recuperaron y estarán desde el inicio.

Además Llop dispuso que el juvenil Lucas Blondel ocupará el lugar de Teodoro Paredes, quien fue expulsado frente a Olimpo, mientras que Kevin Itabel reemplazará a Ángelo Martino en el mediocampo.

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Lucas Hoyos; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Gastón Campi, Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Emiliano Romero, Lucas Pittinari; Kevin Itabel; Fernando Luna; y Leandro Díaz. DT: Juan Manuel Llop.

Unión: Nereo Fernández; Rodrigo Erramuspe, Emanuel Brítez o Santiago Magallán, Leonardo Sánchez y Lucas Pruzzo; Nelson Acevedo; Lucas Gamba, Diego Villar, Martín Rivero y Mauro Cejas; y Franco Soldano. DT: Pablo Marini.

Árbitro: Nicolás Lamolina

Estadio: "Nuevo Monumental"

Horario: 19:00 hs.

COMPARTIR