Fernández: "No se están dando los resultados, pero vamos creciendo"

Nereo Fernández, capitán y referente de Unión, habló con La Vida Color de Unión, programa radial del club que se emite por FM "X" (103.5), donde se refirió al momento que atraviesa el equipo en el campeonato y al momento institucional que se ve convulsionado en los últimos tiempos por los resultados deportivos.

La Pantera comenzó haciendo un análisis de la derrota frente a Estudiantes en cancha de Quilmes, y manifestó: "Es duro como arquero que nos conviertan tan rápido. Duele porque habíamos trabajado sobre la pelota parada de Estudiantes”.

Mientras que más adelante, expresó: "Estamos con mucha bronca. Fuimos de menor a mayor y erramos situaciones increíbles. Sé que no se están dando los resultados, pero vamos creciendo. Eso habla de las ganas de revertir la situación que tiene el grupo”.

En tanto que sobre las pintadas que se realizaron en los últimos días en inmediaciones del club, contó: "Prefiero no hablar temas extrafubolísticos. Esas pintadas las hace algún cobarde. Es lamentable y doloroso, pero estamos enfocados en cambiar y en mejorar".

Con tecnología de Blogger.