En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Gamba: "Intentamos por todos los medios y no la podemos meter"

Uno de los pocos jugadores en charlar con los colegas fue Lucas Gamba, que respecto al partido aportó: "No nos salieron las cosas como nosotros esperábamos, estábamos haciendo un buen planteo, nos hacen un gol que nos esperábamos". Para más adelante, aportar: "Lo que más queremos es ganar, intentamos por todos los medios y no la podemos meter, la lamentamos en nuestro arco, por esa misma mala suerte no pudimos concretar y nos vamos con mucha bronca".

El pobre presente lo ubica a Unión lejos de la zona de clasificación a una copa internacional. Al respecto, el mendocino expresó: "Intentamos hacer lo mejor que está a nuestro alcance, atacar por todos los medios, éramos superiores y nos vamos con las manos vacías. Dios quiera que podamos levantar, hay que masticar esta bronca, no nos queda otra que seguir laburando".

Y en la parte final, sentenció: "Estábamos haciendo un buen planteo, tuvimos muchas situaciones contra un equipo muy cerrado, nos llegan y nos hacen un gol. La idea es poder ganar, irnos con las manos vacÍas te genera mucha bronca, alejarnos de los puestos de arriba, no nos están saliendo las cosas".

COMPARTIR