En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

La revancha del clásico tiene día y horario confirmado

La fecha 24° del torneo de Primera División 2016/2017, destinada a disputar los clásicos y "emparejamientos" de la ´Primera División, tendrá muchos duelos particulares. Entre ellos, la 84° edición del clásico santafesino que se disputará el Domingo 14 de Mayo a las 14:00 hs. en el estadio "Brigadier Estanislao López".

Se barajaban distintos horarios, como el domingo a las 11:00 hs, incluso existía la posibilidad de que el encuentro se juegue el día sábado 13. El subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, Fernando Peverengo, manifestó que para la provincia era primordial que el encuentro entre Colón y Unión se dispute el domingo.

Cabe destacar que el mismo domingo, Newell's recibirá a Rosario Central en el estadio "Marcelo Bielsa". Por lo que la seguridad de la Provincia deberá brindar la organización para ambos clásicos.

La fecha 24 tendrá una particularidad. Los árbitros y asistentes que impartan justicia, serán asignados en forma arbitraria y no por sorteo, como ocurre habitualmente.

COMPARTIR