En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Las puertas cerradas dejan pocos indicios

Unión completó este miércoles por la mañana un nuevo entrenamiento pensando en en partido como visitante del próximo lunes, a las 19, frente a Estudiantes, válido por la 26ª fecha. La tesitura de puertas cerradas se mantuvo, con el fin de trabajar con más tranquilidad para así armar la estrategia que piensa el entrenador, Pablo Marini, para ir en busca de su primera victoria al frente del rojiblanco.

Lo más importante pasa por saber si podrá contar finalmente con Mauro Cejas, quien el martes sufrió un corte en la cabeza cuando fue disputar una pelota con Federico Anselmo. Es así como se aguarda por la recuperación, pero todo indicaría que estaría en condiciones. Después, casi seguro Rodrigo Erramuspe volverá a hacer dupla en la zaga con Leonardo Sánchez y solo restaría saberse quién será el reemplazante de Nelson Acevedo, suspendido por cinco amarillas. Las opciones son Manuel De Iriondo y en mayor medida Martín Rivero.

Sin embargo, puede que el DT opte por otras variantes de orden táctico, algo que no sería descabellado después del flojo desempeño en el duelo pasado ante Arsenal. Fuente: LT10

COMPARTIR