En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Malcorra: "Ojala pueda volver pronto a jugar en Unión"

Ignacio Malcorra, ex jugador de Unión, que actualmente se encuentra jugando en el Tijuana de México, dialogó este martes con Unión en tu dial, recordando su paso por el Club y su presente en el fútbol mexicano. Además, contó cómo ve al equipo que conduce Marini en la previa del clásico ante Colón.

Su identificación con los colores

“Uno siempre está siguiendo a Unión y se extraña mucho. De acá siempre estamos haciendo fuerza para que gane Unión”, expresó.

“Me tocaron pasar momentos muy lindos desde que llegué, esos dos años que estuve fueron muy buenos: el ascenso, la campaña en Primera División. Uno se va identificando: mi hijo es de Unión. La familia sigue a Unión. Con todo esto, uno se hace hincha del Club. Estoy muy agradecido a Unión, a la gente que siempre me trató muy bien y la verdad que se extraña mucho”.

En la previa del duelo ante Colón el próximo domingo a las 14 hs, Malcorra contó cómo vivió en su momento, los clásicos que disputó vistiendo la rojiblanca: “Es una semana especial. La gente te lo hace vivir así, es una semana que uno por ahí tiene que tener cierto cuidado. Constantemente estás pensando en el partido, como tratar de dar lo mejor para poder ganarlo. Es una semana muy linda, donde toda la ciudad está pendiente de ese partido”.

En cuanto a lo anterior, el mediocampista insistió: “Los clásicos son diferentes, no importa cómo llegan los equipos, los dos juegan a ganar”. “Unión tiene un buen plantel, buenos jugadores y van a entregar todo para poder ganarlo. Hay muchos chicos que son hinchas. Le tengo mucha fe para este clásico”.

Un mensaje para el hincha de Unión

“Para la gente, que esté tranquila. Todo jugador quiere ganar los clásicos y el jugador que va jugar a Unión siempre se identifica mucho por el club. Siempre quiere dar lo mejor”.

Su presente en el Tijuana de México

“Llegué y me pusieron en una posición que no era la mía, de doble 5, jugué ahí varios partidos y con el hecho que no me sentía cómodo, tomé la decisión de dejar de jugar ahí, y volver a mi posición donde anduve muy bien. Esta segunda parte, jugué todos los partidos, pude andar bien”.

¿Cómo definís al futbol mexicano?

“Muy bueno, a mí me sorprende la organización que tiene la Liga, el futbol es muy lindo. Todos intentan jugar, todos los equipos intentan salir jugando. Por ahí se dan resultados de muchos goles, porque siempre se busca el arco rival”. Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR