Marini: "El penal nos golpeó anímicamente"

El entrenador de Unión, Pablo Marini, habló con La Vida Color de Unión por FM "X" sobre el presente del equipo, que viene de empatar frente a un Colón en alza en el Brigadier López, se refirió al Clásico Santafesino, a la jugada polémica que terminó en el penal que el árbitro Darío Herrera le concedió al Sabalero por una infracción sobre Diego Vera.

En el inicio de la charla, Pomelo dijo: “Sabíamos lo que significaba el clásico por eso decidimos entrenar en la semana solos, enfocándonos en el partido”.

Mientras que luego, analizó: “En el primer tiempo cortamos los circuitos y generamos desesperación en el rival. Nos faltó esa firmeza en el segundo tiempo”.

Sobre la jugada que derivó en el gol de Colón, dijo: "El penal no tendría que haber existido. Nos golpeó anímicamente una decisión que no fue la acertada".

Y sobre lo que pretende de Unión, dijo: “Nosotros tenemos que lograr una identidad como equipo. Queremos que el hincha se sienta orgulloso del equipo. Hay ganas, hay actitud para lograr cosas importantes”.

Con tecnología de Blogger.