En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Marini: "El penal nos golpeó anímicamente"

El entrenador de Unión, Pablo Marini, habló con La Vida Color de Unión por FM "X" sobre el presente del equipo, que viene de empatar frente a un Colón en alza en el Brigadier López, se refirió al Clásico Santafesino, a la jugada polémica que terminó en el penal que el árbitro Darío Herrera le concedió al Sabalero por una infracción sobre Diego Vera.

En el inicio de la charla, Pomelo dijo: “Sabíamos lo que significaba el clásico por eso decidimos entrenar en la semana solos, enfocándonos en el partido”.

Mientras que luego, analizó: “En el primer tiempo cortamos los circuitos y generamos desesperación en el rival. Nos faltó esa firmeza en el segundo tiempo”.

Sobre la jugada que derivó en el gol de Colón, dijo: "El penal no tendría que haber existido. Nos golpeó anímicamente una decisión que no fue la acertada".

Y sobre lo que pretende de Unión, dijo: “Nosotros tenemos que lograr una identidad como equipo. Queremos que el hincha se sienta orgulloso del equipo. Hay ganas, hay actitud para lograr cosas importantes”.

COMPARTIR