En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Marini: "El penal nos golpeó anímicamente"

El entrenador de Unión, Pablo Marini, habló con La Vida Color de Unión por FM "X" sobre el presente del equipo, que viene de empatar frente a un Colón en alza en el Brigadier López, se refirió al Clásico Santafesino, a la jugada polémica que terminó en el penal que el árbitro Darío Herrera le concedió al Sabalero por una infracción sobre Diego Vera.

En el inicio de la charla, Pomelo dijo: “Sabíamos lo que significaba el clásico por eso decidimos entrenar en la semana solos, enfocándonos en el partido”.

Mientras que luego, analizó: “En el primer tiempo cortamos los circuitos y generamos desesperación en el rival. Nos faltó esa firmeza en el segundo tiempo”.

Sobre la jugada que derivó en el gol de Colón, dijo: "El penal no tendría que haber existido. Nos golpeó anímicamente una decisión que no fue la acertada".

Y sobre lo que pretende de Unión, dijo: “Nosotros tenemos que lograr una identidad como equipo. Queremos que el hincha se sienta orgulloso del equipo. Hay ganas, hay actitud para lograr cosas importantes”.

COMPARTIR