En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Marini: "En buena hora que todos comenten que no fue penal"

Pablo Marini quedó conforme con la primera etapa de su equipo y muy molesto con el penal que le dio Herrera a Colón. "Nos informaron en la cancha que no fue penal y luego vimos en el vestuario que se tiró antes que llegue Nereo. En buena hora que todos lo comentan porque fue muy perjudicial", sostuvo por LT10 el técnico Tatengue en el camarín vistante.

"Me encantó el primer tiempo. Juagamos con un equipo que en los planes quería pelear el campeonato y no nos llegó nunca en esa etapa. Ellos empezaron a desequilibrar en el segundo tiempo producto de sus virtudes y nosotros nos comenzamos a fatigar. Y luego la injusticia del penal que pega", remarcó "Pomelo" con fastidio por el penal sancionado a favor de los Sabaleros que claramente no fue infracción.

Sobre el final, Marini sentenció por Radio Universidad: "Jugaron todos muy bien. El primer tiempo fue muy bueno. Cuando tengamos esa tranquilidad en el partido, todo será distinto"

COMPARTIR