En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Marini: "Se jugó un muy buen partido"

Tardó varios minutos en salir del vestuario para hablar con la prensa, indudablemente que la bronca por un mal resultado en su debut como local, hizo que Pablo Marini se tomara su tiempo para analizar lo que fueron los 90' ante Arsenal. Sin embargo y como viene sucediendo, el DT careció de autocrítica para hablar de lo que fue el rendimiento de su equipo que de nueve puntos apenas rescató uno.

En el comienzo de la conferencia de prensa expresó: "La verdad que sentimos mucha desazón y angustia porque jugando mucho mejor que ante Atlético de Rafaela erramos muchos goles. Manejamos el balón con claridad y nos marcan un gol por un error. A partir de allí y en esos últimos 15' se busco por donde se podía. Nos da mucha bronca y amargura porque se jugó un muy buen partido para ganarlo y lo terminamos perdiendo".

Respecto a los motivos que llevaron al Tate a perder el cotejo indicó: "El partido se gana con goles y nosotros tuvimos una opción ya en el primer minuto de juego, si convertíamos el desarrollo del juego hubiese sido totalmente distinto.Pero de un pelotazo nos hicieron un gol y el error fue que salimos tarde, no hicimos lo que ameritaba la jugada".

A la hora de opinar respecto a la falta de gol que tiene el equipo y lo que viene manifestó: "Sin dudas que es uno de los grandes déficits, en muchas fechas se convirtieron pocos goles. Se generaron varias opciones desde que llegamos, pero los partidos se ganan con goles y no pudimos concretarlos. Sinceramente hoy tenemos una sensación ambigua, ya que hubo rendimientos destacados y no pudimos ganar un partido que merecíamos hacerlo. Pero el rendimiento va progresando y aumentando. Mejoramos mucho en el juego y en rendimientos pero no pudimos ganar. Hubo situaciones claras y muchas aproximaciones que no terminaron en nada porque fallamos en el pase final. La clasificación a la Sudamericana esta muy difícil ya que quedan pocos puntos en juego pero lo seguiremos intentando".

COMPARTIR