En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Nelson Acevedo le ganaría la pulseada a Manuel De Iriondo

El plantel de Unión se entrenó este jueves por la mañana en el Predio Casasol, a puertas cerradas como lo viene haciendo y lo hará en el resto de la semana, de cara al partido del próximo domingo 14 de Mayo frente a Colón, en el estadio Brigadier López, en la edición 88 del Clásico Santafesino.

El entrenador Pablo Marini plantó de entrada el mismo equipo con el que ensayó ayer, con los ingresos de Emanuel Britez por Santiago Magallán y Nahuel Zárate por Diego Armando Godoy. La novedad estuvo dada en la ausencia de Manuel De Iriondo, quien se especulaba que luego de cumplir con la fecha de suspensión recuperaría su lugar en la mitad de la cancha.

Sin embargo, el nuevo entrenador volvió a probar con Nelson Acevedo como volante tapón, tal cual como ocurrió en el partido en Rafaela. Mientras que el resto del equipo fue el mismo que salió a jugar el partido en La Perla del Oeste, aunque en este caso no improvisó en defensa como sí lo hizo en el anterior cotejo donde paró a Rodrigo Erramuspe como lateral por la derecha y a Godoy como lateral por la izquierda.

En resumen, los 11 que arrancaron el entrenamiento de este jueves y que se perfilan para ser titulares en el encuentro del domingo ante el Sabalero son los siguientes: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Nelson Acevedo; Lucas Gamba, Martín Rivero, Diego Villar y Mauro Cejas; y Franco Soldano.

Las dudas que tendría el entrenador para terminar de definir el equipo son dos. En el mediocampo aún conserva chances de que De Iriondo se quede con el puesto de Acevedo, mientras que por la izquierda Godoy y Guido Vadalá le podrían pelear el puesto a Cejas. Fuente: Diario Uno

COMPARTIR