Pablo Marini comienza a definir el equipo para visitar a Colón

El plantel de Unión trabajó por la mañana en el Predio Casasol donde el entrenador Pablo Marini ordenó un trabajo en espacios reducidos donde paró un equipo y luego fue haciendo diversas variantes, con la mente puesta en el Clásico del próximo domingo 14 de mayo en el estadio Brigadier Estanislao López.

Sin embargo, a diferencia de lo que se especulaba, Emanuel Britez arrancó como lateral por la derecha mientras que Rodrigo Erramuspe fue el primer marcador central, mientras que Nahuel Zárate se paró como lateral por la izqueirda. Si se confirman estas variantes, se darían los ingresos de Britez por Santiago Magallán y el de Zárate por Diego Armando Godoy.

El resto del equipo fue el mismo que viene de perder frente a Atlético en Rafaela. Es decir Nelson Acevedo; Lucas Gamba, Martín Rivero, Diego Villar y Mauro Cejas; y Franco Soldano. Luego realizó las siguientes variantes: Manuel De Iriondo por Acevedo, Guido Vadalá por Rivero, Diego Godoy por Cejas, Nicolás Andereggen por Franco Soldano.

En tanto, este jueves se realizará la práctica formal de fútbol donde el entrenador seguramente plantará en cancha un equipo titular pensando en el Clásico del próximo domingo en el estadio "Brigadier Estanislao López".

Con tecnología de Blogger.