En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Pablo Marini comienza a definir el equipo para visitar a Colón

El plantel de Unión trabajó por la mañana en el Predio Casasol donde el entrenador Pablo Marini ordenó un trabajo en espacios reducidos donde paró un equipo y luego fue haciendo diversas variantes, con la mente puesta en el Clásico del próximo domingo 14 de mayo en el estadio Brigadier Estanislao López.

Sin embargo, a diferencia de lo que se especulaba, Emanuel Britez arrancó como lateral por la derecha mientras que Rodrigo Erramuspe fue el primer marcador central, mientras que Nahuel Zárate se paró como lateral por la izqueirda. Si se confirman estas variantes, se darían los ingresos de Britez por Santiago Magallán y el de Zárate por Diego Armando Godoy.

El resto del equipo fue el mismo que viene de perder frente a Atlético en Rafaela. Es decir Nelson Acevedo; Lucas Gamba, Martín Rivero, Diego Villar y Mauro Cejas; y Franco Soldano. Luego realizó las siguientes variantes: Manuel De Iriondo por Acevedo, Guido Vadalá por Rivero, Diego Godoy por Cejas, Nicolás Andereggen por Franco Soldano.

En tanto, este jueves se realizará la práctica formal de fútbol donde el entrenador seguramente plantará en cancha un equipo titular pensando en el Clásico del próximo domingo en el estadio "Brigadier Estanislao López".

COMPARTIR