En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Pablo Marini no descansa con la mira en visitar a Atlético de Rafaela

Pablo Marini llegó el jueves a la ciudad, lo presentaron en sociedad, el viernes conoció a sus nuevos jugadores y el sábado se instaló con su carpeta en la platea para ver el empate 0-0 ante Patronato.

Pomelo no perdió el tiempo y oficialmente asumió el domingo, claro que la situación por la que atraviesa el plantel no merece descanso alguno ni siquiera porque en el calendario esté un 1 de Mayo.

Este lunes en el predio Casasol el DT dispuso un trabajo físico con tareas en espacios reducidos. Hay que destacar que el inicio se dio cita Edgardo Zin, presidente a cargo por la ausencia de Luis Spahn. El martes los futbolistas tendrán doble turno con la mira en el duelo del próximo sábado ante Atlético de Rafaela.

Para ese partido el flamante estratega no podrá contar con Nahuel Zárate y Manuel De Iriondo, aunque recuperará en el sector defensivo a uno de los jugadores más experimentados como es Leonardo Sánchez.

COMPARTIR