En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Pablo Marini no descansa con la mira en visitar a Atlético de Rafaela

Pablo Marini llegó el jueves a la ciudad, lo presentaron en sociedad, el viernes conoció a sus nuevos jugadores y el sábado se instaló con su carpeta en la platea para ver el empate 0-0 ante Patronato.

Pomelo no perdió el tiempo y oficialmente asumió el domingo, claro que la situación por la que atraviesa el plantel no merece descanso alguno ni siquiera porque en el calendario esté un 1 de Mayo.

Este lunes en el predio Casasol el DT dispuso un trabajo físico con tareas en espacios reducidos. Hay que destacar que el inicio se dio cita Edgardo Zin, presidente a cargo por la ausencia de Luis Spahn. El martes los futbolistas tendrán doble turno con la mira en el duelo del próximo sábado ante Atlético de Rafaela.

Para ese partido el flamante estratega no podrá contar con Nahuel Zárate y Manuel De Iriondo, aunque recuperará en el sector defensivo a uno de los jugadores más experimentados como es Leonardo Sánchez.

COMPARTIR