En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Passet: "Si Sandona no ha renovado es pura y exclusiva responsabilidad de los dirigentes"

Para comenzar el ex arquero Tatengue se refirió a su trabajo actual y de lo mismo expresó:

“Actualmente estoy trabajando en el departamento de entrenador de arqueros de River”, a lo que agregó: “Estoy con chicos 2011 a 2007”.

“Es una responsabilidad enorme porque están en una época esponja, que todo lo que le dan lo reciben, y debemos dar y transmitir, una etapa formativa de sus habilidades motoras”.

Al ser consultado sobre Marcelo Gallardo manifestó:

“Gallardo es un gran estratega, demostró que ha ganado partido desde el banco”.

“Encontró nuevos puestos en el campo de juego y realizó cambios que muy pocos se animarían a hacerlo”.

Luego Oscar Passet habló sobre la renovación de Agustín Sandona con la entidad Rojiblanca:

“Hasta antes del partido contra River teníamos el nuevo contrato arreglado de palabra”.

“Si Sandona no ha renovado es pura y exclusivamente responsabilidad de los dirigentes” y agregó: “evidentemente se mueven por momentos y uno no se explica porque ante River y el partido anterior el Chino había andado muy bien”.

“Luego del primer clásico contra Colón no nos atendieron más el teléfono”.

Para finalizar manifestó: “De nuestro lado lo que esperamos es que el Chino se y pueda volver a recuperar su nivel”.

COMPARTIR