En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Passet: "Si Sandona no ha renovado es pura y exclusiva responsabilidad de los dirigentes"

Para comenzar el ex arquero Tatengue se refirió a su trabajo actual y de lo mismo expresó:

“Actualmente estoy trabajando en el departamento de entrenador de arqueros de River”, a lo que agregó: “Estoy con chicos 2011 a 2007”.

“Es una responsabilidad enorme porque están en una época esponja, que todo lo que le dan lo reciben, y debemos dar y transmitir, una etapa formativa de sus habilidades motoras”.

Al ser consultado sobre Marcelo Gallardo manifestó:

“Gallardo es un gran estratega, demostró que ha ganado partido desde el banco”.

“Encontró nuevos puestos en el campo de juego y realizó cambios que muy pocos se animarían a hacerlo”.

Luego Oscar Passet habló sobre la renovación de Agustín Sandona con la entidad Rojiblanca:

“Hasta antes del partido contra River teníamos el nuevo contrato arreglado de palabra”.

“Si Sandona no ha renovado es pura y exclusivamente responsabilidad de los dirigentes” y agregó: “evidentemente se mueven por momentos y uno no se explica porque ante River y el partido anterior el Chino había andado muy bien”.

“Luego del primer clásico contra Colón no nos atendieron más el teléfono”.

Para finalizar manifestó: “De nuestro lado lo que esperamos es que el Chino se y pueda volver a recuperar su nivel”.

COMPARTIR