En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Sánchez: "Fue muy buena la simulación de Vera, pero lo advertí en la TV"

Ángel Sánchez, responsable de la Dirección Nacional de Arbitraje en la AFA, quien estuvo en el Brigadier López para evaluar las acciones del cuarteto arbitral del Clásico Santafesino habló por La Red 96,7 FM Santa Fe. Estos son sus principales conceptos...

"Sacando la infracción sancionada en el penal de Vera, que a mi desde el palco me pareció una imprudencia de Nereo Fernández. Despues necesité de la tecnología para ver que fue una muy buena simulación de Vera. Pero Herrera estaba buen ubicado y tuvo una correcta y acertada actuación en general, la jugada de Vadalá y Broun es en disputa del balón. Las jugadas como esta, del penal, todo el mundo entiende que el video-ref es necesario y es así. Se detiene el partido y se observa. Va a servir para este tipo de situaciones."

"Spahn y los dirigentes de Unión estaban enojados y es lógico. pero el árbitro debe resolver en milésimas de segundos, ël estaba bien ubicado. Más allá que decide mal en la jugada del penal. Y se lo dije a Darío (Herrera). Todos nos equivocamos."

COMPARTIR