Santiago Magallán, la sorpresa de Pablo Marini

Cuando parecía que Pablo Marini tenía definido a los 11 titulares para visitar este domingo desde las 14:00 hs. a Colón, en el estadio "Brigadier Estanislao López", finalmente parece que el entrenador sorprenderá, al igual que lo hizo ante Atlético de Rafaela incluyendo a Diego Armando Godoy. Y para la 88ª edición del Clásico Santafesino tendría pensado hacer una variante en la mitad de la cancha, en relación a cómo trabajó durante el transcurso de la semana.

Si bien se especuló con la chance de que Manuel De Iriondo (cumplió con la fecha de suspensión) tenga posibilidades ciertas de ser de la partida en lugar de Nelson Acevedo, finalmente quien seguiría en el equipo sería Santiago Magallán para que salga Martín Rivero. De esta manera, el exjugador de Gimnasia de La Plata y San Lorenzo pasaría de ser primer marcador central (ante La Crema) a ocupar un lugar como volante tapón.

Sin embargo, lo que todavía no está definido es el sistema táctico que implementará Pomelo Marini ante el Sabalero. Vale recordar que en los entrenamientos y ante Atlético de Rafaela el esquema elegido fue el 4-1-4-1. Sin embargo, podría mutar ese sistema y pasar al 4-4-2.

En definitiva, los 11 que saltarían al campo de juego del Brigadier López sería el siguiente equipo: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Santiago Magallán; Lucas Gamba, Nelson Acevedo, Diego Villar y Mauro Cejas; y Franco Soldano.

Con tecnología de Blogger.