Tareas regenerativas y físicas en la vuelta al trabajo

El 2017 para Unión sigue de mal en peor. Lejos quedaron el empate ante River y la única victoria ante Talleres, después fueron más las pálidas que otra cosas. Ni siquiera el arribo de Pablo Marini modificó el escenario, ya que solo empató en el Clásico y luego perdió los tres encuentros restantes. Está a la vista que el factor anímico influye, pero el deterioro futbolísitico también pesa.

Así y todo, el plantel retomó las tareas este martes, desde las 12, en el Predio Casasol, con miras al duelo del sábado que viene como local ante Newell's. Solo se realizaron movimientos físicos y regenativos y recién se verá algo de fútbol a partir del miércoles.

Uno de los detalles tuvo que ver con la importante recuperación de Diego Villar, que ya esta mejor de su desgarro y se lo irá exigiendo para ver si puede ser tenido en cuenta por Pomelo Marini. De todas maneras, se piensa que ante la Lepra habrá cambios, pero no hay indicios. Lo que si está claro es que Nelson Acevedo cumplió su fecha de suspensión y casi con seguridad volverá a la titularidad. Fuente: LT10

Con tecnología de Blogger.