Tiene que ganar como sea y saldrá con 4-3-3

Sin demasiado tiempo para andar pensando ni lamentando, Pablo Marini ya tendría resuelto junto a su comando técnico el dibujo táctico y los nombres de Unión para salir a atacar este sábado, a las 18, cuando reciba al protagonista -está arriba, en zona de copas- Newell’s Old Boys de Rosario ante su gente, en el estadio "15 de Abril". Por lo ques se pudo averiguar, Pablo Marini piensa en un bloque de tres volantes para combatir y presionar, además de tres puntas arriba:

Los tres volantes serán internos, pero con Nelson Acevedo que vuelve por adentro, mientras que Magallán y Mauro Pittón irán por los costados

Los tres atacantes serán Lucas Gamba, Franco Soldano y Guido Vadalá

¿Hará algún retoque el técnico en esta vulnerable defensa que tiene desde que llegó?: tres goles en Rafaela, uno en el clásico, uno de Arsenal y dos de Estudiantes en Quilmes. “Lo está pensando”, aseguran.

Hasta ahora insistió con el binomio Leo Sánchez-Rodrigo Erramuspe por adentro en la cueva y Ema Brítez es intocable de “4”. El único partido de la era Marini en el cual no jugó Erramuspe fue contra Arsenal porque estaba suspendido por cinco amarillas.

Es más, cuando no pudo tener a Erramuspe, apeló a un chico debutante de las inferiores (Blasi) antes que Jonatan Fleita o Agustín Sandona que ya tenían partidos y minutos en Primera División con Leo Madelón y Juan Pablo Pumpido respectivamente.

Si bien faltan algunos días -hoy y mañana- para ensayar a fondo, el entrenador Pablo Marini saldría con un 4-3-3 definido para atacar, por más que Lucas Gamba o Guido Vadalá puedan dar una mano para recuperar la pelota cuando la tenga el rival.

En cuanto a la agenda de entrenamientos, hoy miércoles Unión entrenó a las 10 en Casasol a puertas abiertas. Este jueves lo hará desde las 10:00 hs. en Casasol a puertas cerradas. Finalmente, el viernes entrenará a las 10:00 hs. en el predio "Casasol" a puertas cerradas, mientras que por la noche, el plantel concentrará en Casasol para el partido del sábado, a las 18:00 hs, contra Newell’s Old Boys de Rosario. Fuente: El Litoral

Con tecnología de Blogger.