En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Vadalá: "Lo llamé a Broun y le pedí disculpas"

Guido Vadalá conversó con la prensa luego del entrenamiento del jueves,  donde habló de varios temas: sensaciones por ser titular el sábado frente a Arsenal,  rendimiento del equipo y las disculpas que le ofreció a Jorge Broun.

“Lo llamé a Broun y le pedí disculpas. Quería saber como estaba, que fue una situación de partido y que nunca voy a ir con mala leche”, expresó.

Sensaciones de volver a jugar en el equipo titular

“Estoy contento, siempre uno quiere jugar y se prepara de la mejor manera para estar en el equipo titular. Es una linda oportunidad que tengo que aprovecharla al máximo y voy a tratar de hacer lo mejor”.

Disposición en la cancha

“Me toca jugar de volante ofensivo, haciendo un poco el sacrificio pero también rotando con el media punta. Es una posición cómoda, por izquierda”.

Arsenal, el rival del sábado

“Lo venimos viendo y es un buen equipo, ordenado, que levantó mucho en este último tiempo y que está con mucha confianza. No hay que dejarlo jugar”.

COMPARTIR