En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Villar: "El fin de semana se cambió la imagen"

Diego Villar, dialogó este martes en Unión en tu dial, manifestando lo que dejó el partido clásico del domingo: “El fin de semana se cambió la imagen y eso nos había pedido la gente”. “Para la gente el clásico significa mucho y teníamos que jugarlo así. Nos agradecieron el cambio de actitud después del partido”.

El jugador rojiblanco, también explicó las razones de los resultados negativos en los últimos partidos, que terminaron en la renuncia como DT de Juan Pablo Pumpido: “La explicación es el clásico. El tema de las redes sociales “pega”, porque la gente cuando perdés un clásico te lo hace saber, saber que es un partido importante y como se perdió. Veníamos de varias victorias en los clásicos y al perder el último de local, que creíamos que lo ganábamos seguros, la  realidad es que hay que jugarlos y no hablar antes. Pegó mucho la realidad en todo. Al otro partido fuimos con Banfield, iban 10 minutos e hicimos un partido perfecto. Cuando te hacen un gol empezás a caer, la mentalidad empieza a ir para abajo. Son los momentos donde hay que estar fuertes, nosotros no estuvimos fuertes y nos empezó a pega”.

Reclamos al cuarto árbitro que derivó en un informe

Por las protestas al cuarto árbitro, tras la jugada polémica del penal, el Pipa fue duramente informado por Facundo Tello. En cuanto a ello, Villar dijo que: “se habló de muchas cosas, que lo insulté al réferi y no fue así. Cuando termino el partido, fui y le di la mano al réferi, al línea, le dije que a la noche lo iba a ver por tele al penal, que se había equivocado y que sería bueno que lo asuma”. “Me fui y el cuarto árbitro que es Tello me empezó a decir cosas, no le terminé diciendo nada, solo corrí a mis compañeros porque en las imágenes se ve cuando se arma el disturbio, y nos fuimos”.

El Pipa insistió: “después dijeron que anduve insultando por los vestuarios, y la verdad es que salude a mis compañeros por el esfuerzo y la entrega que habían hecho. Bajé al doping y me fui tranquilo. La realidad es que no pasó más que eso”.

“Cuando tengo que pedir perdón, lo hago. Esta realidad, es que en ningún momento insulté. El informe lo pasó el cuarto árbitro que dice que lo insulté. Ahora veremos la sanción y que se sepa que existieron los insultos”, finalizó.

Mensaje a la gente de Unión

“Es un grupo sensacional, hay chicos que sientes la camiseta, son hinchas de Unión. En momentos malos, lo sienten de verdad y les duele mucho. Que sepan que vamos a dar todo para terminar bien el torneo”. Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR