En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Villar: "La piña más linda la tenemos que dar la semana que viene"

Sin dudas que el Pipa Villar es uno de los jugadores más experimentados dentro del plantel y justamente en base a su recorrido dentro del fútbol puede ser útil en esta instancia como para dialogar con los más jóvenes y aportar su punto de vista. Por lo cual no llamó la atención que luego de la durísima goleada que sufrió Unión, el volante se pare frente a los periodistas para dar su punto de vista.

"Son momentos que nos duelen muchísimo, trabajamos y nos rompemos la cabeza para tratar de salir de esta situación. Muchos chicos son hinchas del club y la pasan mal, cuando los resultados no se dan, por lo cual hay que ser conscientes que el próximo domingo se juega una gran final. En la semana tendremos que ser positivos y así nos irá bien", comenzó diciendo.

A la hora de opinar respecto a los que fueron los 90' indicó: "En el primer tiempo las situaciones más claras las tuvimos nosotros, estamos en esos momentos en que nos llegan y nos convierten. Pero no es culpa de alguien puntual cuando se pierde perdemos todos, es un momento duro y hay que pensar en positivo. La semana que viene vamos a hacer un gran partido".

Cuando lo consultaron si esta derrota era un golpe muy duro pensando en lo que viene disparó: "Tenemos un partido lindo para jugar y vamos a trabajar de la mejor manera. La piña más linda la tenemos que dar la semana que viene, somos un gran grupo, y todos vamos a tirar para adelante. Que se queden tranquilos todos que vamos a hacer un buen partido". Fuente: Diario Uno

COMPARTIR