En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Villar: "La piña más linda la tenemos que dar la semana que viene"

Sin dudas que el Pipa Villar es uno de los jugadores más experimentados dentro del plantel y justamente en base a su recorrido dentro del fútbol puede ser útil en esta instancia como para dialogar con los más jóvenes y aportar su punto de vista. Por lo cual no llamó la atención que luego de la durísima goleada que sufrió Unión, el volante se pare frente a los periodistas para dar su punto de vista.

"Son momentos que nos duelen muchísimo, trabajamos y nos rompemos la cabeza para tratar de salir de esta situación. Muchos chicos son hinchas del club y la pasan mal, cuando los resultados no se dan, por lo cual hay que ser conscientes que el próximo domingo se juega una gran final. En la semana tendremos que ser positivos y así nos irá bien", comenzó diciendo.

A la hora de opinar respecto a los que fueron los 90' indicó: "En el primer tiempo las situaciones más claras las tuvimos nosotros, estamos en esos momentos en que nos llegan y nos convierten. Pero no es culpa de alguien puntual cuando se pierde perdemos todos, es un momento duro y hay que pensar en positivo. La semana que viene vamos a hacer un gran partido".

Cuando lo consultaron si esta derrota era un golpe muy duro pensando en lo que viene disparó: "Tenemos un partido lindo para jugar y vamos a trabajar de la mejor manera. La piña más linda la tenemos que dar la semana que viene, somos un gran grupo, y todos vamos a tirar para adelante. Que se queden tranquilos todos que vamos a hacer un buen partido". Fuente: Diario Uno

COMPARTIR