A las 16:00 hs. frente a Unión de Sunchales

Aprovechando el receso por la doble fecha FIFA donde la Selección Argentina enfrentará a Brasil y Singapur, Pablo Marini pretende seguir conociendo a los distintos componentes del plantel y para este jueves está pautado un partido amistoso frente a Unión de Sunchales, que se disputará desde las 16 en el predio Casasol. El mismo será a puertas cerradas para la prensa.

Para este partido, la idea del entrenador tatengue es presentar una formación alternativa, es decir que el equipo estaría integrado por jugadores que habitualmente no son titulares junto a otro grupo de futbolistas que no son las primeras opciones incluso para integrar el banco de los relevos.

En tanto, desde el departamento de prensa del club se informó que el partido que debían disputar este jueves por la mañana la Reserva de Unión frente a Belgrano de Paraná fue suspendido debido a las adversas condiciones climáticas que se registran en la región.

En cuanto al cronograma de tareas, el plantel volverá a entrenarse luego este viernes desde las 10, en el Estadio, a puertas cerradas, donde Pomelo Marini aprovechará para repasar conceptos y reafirmar la idea de juego que tiene con los jugadores que vienen formando parte del equipo titular en los últimos partidos. La modalidad se repetirá el sábado.

Vale recordar que el Tatengue ya tiene confirmados sus últimos tres partidos del campeonato aunque sin horario definido. El viernes 16 de junio visitará a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios, mientras que el miércoles 21 de junio recibirá a Independiente en el 15 de Abril. Cerrará su participación en el Torneo de Primera División el domingo 25 de junio, cuando enfrente a Boca en el estadio Alberto Jacinto Armando (La Bombonera), donde el equipo de Guillermo Barros Schelotto podría coronarse campeón. Fuente: Diario Uno

Con tecnología de Blogger.