En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Acevedo: "Hablé con Marini y me dijo que quiere contar conmigo para el próximo torneo"

Nelson Acevedo, quien volverá a la titularidad este sábado ante Newell's en el estadio "15 de Abril", habló del momento de Unión, de lo que se viene ante Newell's y de su futuro en la institución. "Hicimos cosas muy buenas y hay que corregir en las pelotas paradas. Fui a la cancha y los vi muy bien a los chicos, creamos muchas situaciones de gol que en otros partidos no las tuvimos, fue muy positivo", arrancó.

Sobre lo que se viene para el plantel tatengue, manifestó: "Quedan cuatro partidos muy difíciles pero lindos para jugar, veremos para qué estamos. Venimos mejorando partido a partido, son partidos complicados pero tenemos con qué".

También se refirió al rival que tendrán el próximo sábado en el 15 de Abril y dijo: "Sabemos que Newell's tiene jugadores de mucha clase y categoría, tendremos más espacios y trataremos de aprovecharlos".

Luego, se refirió a la imposibilidad de poder clasificar a la Copa Sudamericana y contó: "Pienso que no pudimos lograr ese objetivo, no tuvimos suerte en los partidos donde no se dieron, ahora tenemos que trabajar para tratar de sumar todos los puntos posibles".

Sobre su posición en el campo de juego con Marini como entrenador, afirmó: "Me sentí muy bien, este puesto ya lo tengo adquirido. Ahora tenemos más la pelota y jugamos más, en los otros partidos fuimos más agresivos y tuvimos más posibilidades de gol".

Por último, se refirió a su futuro, ya que se le vence su contrato y afirmó: "Tengo que volver a Racing, tengo opción. Estoy muy contento y me gustaría quedarme en Santa Fe, ya que mi familia se siente muy cómoda. Quedan cuatro partidos y luego sabré qué será de mi futuro. Hablé con Marini y me dijo que quiere contar conmigo y eso es muy importante a la hora de decidir mi futuro". Fuente: LT10


COMPARTIR