Blasi: "Vamos a tratar de pasar todas las fases y poner lo mejor"

Unión buscará cerrar un flojo semestre en el Campeonato de Primera División 2016-2017 (terminó vigesimotercero), con una clasificación en la Copa Argentina. Para lograrlo, deberá vencer a Chicago, que marcha cuarto en la B Nacional, este jueves desde las 18:00 hs, en la cancha de Banfield. El defensor Brian Blasi, quien convirtió su primer gol en el Tatengue el pasado domingo ante Boca, habló con el Sitio Oficial sobre el cruce por los 32vos. de Final. El ganador será rival de Lanús en la siguiente instancia.

“El partido que viene es una final. Vamos a tratar de pasar todas las fases y poner lo mejor. Ellos son un equipo duro, rápido, y nos van a salir a presionar”, expresó Blasi sobre el encuentro ante Chicago. Además, el defensor santafesino opinó de su tanto en la Bombonera, por la última fecha del torneo local: “Estoy muy contento por el gol que hice pero mal por el resultado (derrota por 2-1). Esto sigue y hay que pensar en el próximo compromiso, que es muy importante”.

El futbolista de 21 años nacido en la ciudad de Monte Vera, Santa Fe, llegó a Unión a los once y realizó todas las inferiores hasta que en 2015, luego del ascenso del club a la Primera División, fue promovido al plantel de Reserva. El 20 de mayo de 2017, tuvo su debut en el equipo principal, en la derrota por 1-0 con Arsenal, bajo la dirección técnica de Pablo Marini. Dos meses más tarde, el 25 de junio, convirtió el gol ante Boca, ya con Eduardo Magnín como entrenador interino.

“A Eduardo (Magnín) lo tuve en Reserva. Tratar de ayudar a sus dirigidos y corregir los errores. Está haciendo lo mejor posible y siempre trabaja para el bien del equipo”, comentó Blasi sobre el técnico de Reserva, que dirigiría a la Primera hasta que se conozca el nuevo entrenador con vistas a la próxima temporada. Este jueves, el defensor central, en el caso de ser titular, tendrá su debut en Copa Argentina, certamen al que calificó como “excelente porque les da posibilidades a muchos equipos de enfrentar a los grandes del país”. Fuente: Copa Argentina

Con tecnología de Blogger.