En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Carlos Trullet, otra posibilidad para el puesto de manager

Luego del no de Luciano Zavagno, el presidente de Unión evalúa alternativas para ocupar el cargo de manager aunque todavía no hay novedades concretas.

En los últimos días hubo encuentros con Víctor Alfredo Bottaniz, quien por el momento tiene previsto cumplir su contrato con Atlético de Rafaela (vence a fin de mes) y luego evaluará la posibilidad de seguir allí o de encarar de lleno la negociación con Unión. El de “Lito” no es un nombre que seduzca tanto como el de Zavagno, ya que se lo emparenta mucho con el trabajo de las inferiores, más que con una secretaría técnica o manager.

Otro nombre que surgió y que el presidente tiene anotado es el de Carlos Trullet, quien actualmente es el entrenador de Libertad de Sunchales. De pasado nutrido en el club como jugador, entrenador del plantel profesional y también a cargo de las inferiores, el “Cabezón” es un hombre de las entrañas tatengues y sería una posibilidad concreta.

También el presidente deberá rearmar la subcomisión de fútbol. Se podría dar el regreso de Fabián Brasca y no se descarta que algunos de los que formaron parte del grupo de trabajo, continúen en el cargo. Pero Spahn no tiene nada decidido todavía.

“El presidente escucha, pregunta, registra y nada más por ahora”, se encargó de decir una fuente vinculada a la dirigencia tatengue. Tiene las manos libres para decidir cómo sigue el funcionamiento de su comisión directiva y la seguridad de que contará con un ingreso televisivo sensiblemente superior para la próxima temporada.

COMPARTIR