Carlos Trullet, otra posibilidad para el puesto de manager

Luego del no de Luciano Zavagno, el presidente de Unión evalúa alternativas para ocupar el cargo de manager aunque todavía no hay novedades concretas.

En los últimos días hubo encuentros con Víctor Alfredo Bottaniz, quien por el momento tiene previsto cumplir su contrato con Atlético de Rafaela (vence a fin de mes) y luego evaluará la posibilidad de seguir allí o de encarar de lleno la negociación con Unión. El de “Lito” no es un nombre que seduzca tanto como el de Zavagno, ya que se lo emparenta mucho con el trabajo de las inferiores, más que con una secretaría técnica o manager.

Otro nombre que surgió y que el presidente tiene anotado es el de Carlos Trullet, quien actualmente es el entrenador de Libertad de Sunchales. De pasado nutrido en el club como jugador, entrenador del plantel profesional y también a cargo de las inferiores, el “Cabezón” es un hombre de las entrañas tatengues y sería una posibilidad concreta.

También el presidente deberá rearmar la subcomisión de fútbol. Se podría dar el regreso de Fabián Brasca y no se descarta que algunos de los que formaron parte del grupo de trabajo, continúen en el cargo. Pero Spahn no tiene nada decidido todavía.

“El presidente escucha, pregunta, registra y nada más por ahora”, se encargó de decir una fuente vinculada a la dirigencia tatengue. Tiene las manos libres para decidir cómo sigue el funcionamiento de su comisión directiva y la seguridad de que contará con un ingreso televisivo sensiblemente superior para la próxima temporada.

Con tecnología de Blogger.