En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Castro: "Después que termine el campeonato se verá mi futuro"

Matías Castro tendrá la chance después de mucho tiempo de ocupar la valla rojiblanca, por la lesión de Nereo Fernández. En la previa del choque ante Huracán, el golero charló a través de La Vida Color de Unión (FM La X 103.5) sobre la recta final del campeonato: "La verdad que entrenamos muy bien en estas semanas, aprovechamos el parate para hacer hincapié en la parte física y en estos días de la recta final de lo que va a ser el partido del viernes, esperemos poder seguir sumando de a tres, cortamos una racha que no era favorable, sabemos que Huracán se está juganmo cosas importantes en los promedios y va a ser un partido duro, parejo, las expectativas es poder traer los tres puntos para Santa Fe".

Al momento de referirse a la larga inactividad, Castró sentenció: "La verdad que por mi forma de ser me entrené para cuidarme como si me tocara jugar todos los fines de semana, más allá que esa no era la realidad, ahora tranquilo y esperando que llegue el viernes y poder ayudar a mis compañeros para conseguir la victoria".

La llegada de Marini a muchos jugadores les cambió el semblante y se abrieron las posibilidades de luchar por un lugar entre los titulares. En este sentido, Castro apuntó: "Es un técnico que tiene una buena idea de juego, los entrenamientos son muy intensos, venimos trabajando bien y se vio por momentos un cambio en la forma de jugar, de encarar los partidos y ahora esperemos el viernes también poder llevar a cabo la idea que él tiene para nosotros".

En la parte final, se refirió a su continuidad una vez que finalice la actual temporada: "Tengo contrato hasta fines de junio, todavía no me planteé lo que va a pasar cuando termine mi contrato, veremos que pasa en estos partidos, la idea del entrenador y los dirigentes respecto a mí, no es momento de pensar en eso, quedan partidos muy importantes todavía, después que termine el campeonato se verá la resolución por parte del club y mía, ya que el pase queda en mi poder". Fuente: Diario Uno

COMPARTIR