Castro: "Será un partido duro y parejo"

Matías Castro volverá a atajar en Unión luego de 18 meses. Lo hará en lugar de Nereo Fernández, quien sufrió una lesión ósea en la mano izquierda y se perderá lo que resta del campeonato.

El charrúa no ataja por el torneo doméstico desde el 7 de noviembre de 2015, cuando el equipo que dirigía Leonardo Madelón perdió ante Estudiantes por 2 a 0 en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí.

Sin embargo, la última vez que oficialmente Castro defendió el arco rojiblanco fue por la Copa Argentina, cuando Unión superó a Unión Aconquija de Catamarca por 3 a 1, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná por los 16vos. de la competición.

En la previa del partido del próximo viernes ante Huracán, que arrancará a las 19 y contará con arbitraje de Juan Pablo Pompei, el charrúa habló con La Vida Color de Unión que se emite por FM "X" (103.5) y comenzó diciendo: "Esperamos poder seguir sumando de a tres luego de cortar la racha. Va a ser un partido duro y parejo".

Luego, se refirió a lo que le aportó Pablo Marini al plantel y manifestó: "Es un DT que tiene una buena idea de juego y los entrenamientos son muy intensos. Creo que se ha visto una nueva forma de jugar".

Sobre su continuidad en el club, contó: "Tengo contrato hasta fin de mes, pero todavía no me he planteado qué sucederá luego. Ahora es momento de pensar en los partidos que faltan"

Y por último, dijo: "Después que termine el torneo hay que ver la decisión de los dirigentes, del DT y la mía. Pero primero pienso en traer estos tres puntos".

Con tecnología de Blogger.