En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Cejas: "Nos quedan tres finales"

“Es una semana que se trabaja tranquilo pero con la exigencia de saber que nos quedan tres finales. Somos  conscientes de que tenemos que sumar puntos”, señaló el jugador Mauro Cejas en conferencia de prensa.

Y agregó: “Desde el partido con Estudiantes tuvimos muchas chances de gol pero no pudimos concretar. El equipo trata de jugar y generar situaciones de gol. Estamos fallando en el último pase. Quedan partidos importantes pero ahora pensamos en el próximo rival que es Huracan. Y sumar porque el torneo que viene va a ser complicado”.

Además, lamentó la lesión del arquero Tatengue Nereo Fernández: “No esperábamos la fractura de Nereo.  Nos sorprendió a todos. Sabemos lo que el significa para el club. Ni siquiera él se dio cuenta porque siguió atajando dos o tres pelotas más. Es lamentable porque el siempre quiere estar.  Ahora hay que apoyar a Matias (Castro). Va a tener toda la confianza del equipo”.

Finalmente, se refirió a la incorporación de Martín Zuccarelli como director deportivo de Unión: “En México es muy normal el rol del mánager. La gente que pone el club es para reforzar quizás a la hora de traer jugadores. Es una función importante. Ojalá sea todo para sumar y para el bien del club”. Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR