Cejas: "Nos quedan tres finales"

“Es una semana que se trabaja tranquilo pero con la exigencia de saber que nos quedan tres finales. Somos  conscientes de que tenemos que sumar puntos”, señaló el jugador Mauro Cejas en conferencia de prensa.

Y agregó: “Desde el partido con Estudiantes tuvimos muchas chances de gol pero no pudimos concretar. El equipo trata de jugar y generar situaciones de gol. Estamos fallando en el último pase. Quedan partidos importantes pero ahora pensamos en el próximo rival que es Huracan. Y sumar porque el torneo que viene va a ser complicado”.

Además, lamentó la lesión del arquero Tatengue Nereo Fernández: “No esperábamos la fractura de Nereo.  Nos sorprendió a todos. Sabemos lo que el significa para el club. Ni siquiera él se dio cuenta porque siguió atajando dos o tres pelotas más. Es lamentable porque el siempre quiere estar.  Ahora hay que apoyar a Matias (Castro). Va a tener toda la confianza del equipo”.

Finalmente, se refirió a la incorporación de Martín Zuccarelli como director deportivo de Unión: “En México es muy normal el rol del mánager. La gente que pone el club es para reforzar quizás a la hora de traer jugadores. Es una función importante. Ojalá sea todo para sumar y para el bien del club”. Fuente: Sol 91.5

Con tecnología de Blogger.