Comenzó la danza de rumores, ¿interesados por Lucas Gamba?

El lunes por la noche, cerca de 100 hinchas llegaron hasta la sede de Unión para reclamar que, de una vez por todas, se dé un salto de calidad en el armado del plantel profesional. Fue así como el propio presidente, Luis Spahn, salió a dar la cara y contar las sensaciones del momento. Dentro de un importante idea y vuelta, el futuro es lo que más interesa y es así como, junto al secretario deportivo, Martín Zuccarelli, ya se pusieron manos a la obra en la búsqueda de los refuerzos.

Es verdad que falta para que el mercado de pases se abra, pero las versiones de supuestos intereses por algunos jugadores comienza paulatinamente y Unión no es la excepción. Se habla mucho de los jugadores que pueden llegar, pero poco de los que se pueden ir y hay uno que, como viene la mano, no vería con malos ojos cambiar de aire. Desde Mendoza circula la posibilidad para que Lucas Gamba se calce la camiseta de Godoy Cruz.

Vale recordar que el delantero varias veces buscó ser transferido, pero las ofertas que llegaron nunca convencieron a la dirigencia y por eso siguió siendo un eslabón fundamental para Leonardo Madelón, Juan Pablo Pumpido y ahora Pablo Marini. Pero después de tantos coqueteos –los últimos de Estados Unidos–, no sería raro que ahora si se dé una posible salida, ya sea por venta o préstamo.

Otro tema no menor es que justamente Gamba es mendocino y sería un fuerte incentivo, máxime si se tiene en cuenta que hace varias temporadas está en Santa Fe. Lógicamente que la directiva tatengue buscará sacar el mejor rédito de esto, ya que tampoco es que se liberará al jugador así porque sí. De todas maneras, nada hay en concreto todavía y, hasta que no haya una propuesta formal, Gamba sigue siendo jugador de Unión. Fuente: Diario Uno


Con tecnología de Blogger.