Contratos que vencen en Unión: el uno por uno

Como se sabe, el domingo 25 de Junio se termina la temporada larga de Primera División en la Argentina y muchos contratos terminan el último día del mismo mes. El uno por uno, línea por línea y puesto por puesto del actual plantel profesional.

Arqueros

Nereo Fernández (arquero titular): tiene contrato vigente por un año más en el Club Atlético Unión.

Matías Fidel Castro (arquero suplente): se vence el préstamo del golero charrúa, que como en cada mercado dirá que se quiere ir. Para retenerlo, se deberá comprar la mitad del pase en 250.000 dólares.

Defensores

Emanuel Brítez: es jugador del club y tiene contrato vigente con la institución de López y Planes.

Leonardo Sánchez: tiene contrato vigente por dos años más después de esta temporada larga de Primera División.

Rodrigo Erramuspe: llegó este año como refuerzo y tiene un año y medio más de contrato en Unión.

Nahuel Zárate: el chico cuando llegó quedó libre de Boca, pero Unión tiene la posibilidad de quedarse con el 25 por ciento por un monto accesible. Opinión: mejoró mucho en estos partidos y tiene más marca que Bruno Pittón. La idea es que quede.

Agustín Sandona: es un chico del club y su contrato vence en el mes de diciembre de este año. La idea es renovar, pero por ahora no se llegó a un acuerdo.

Mediocampistas

Nelson Acevedo: su pase es de Cristian Bragarnik y se vence el primer préstamo de un año y medio. Para que se quede el ex Racing y Defensa, Unión tiene una opción de compra de 700.000 dólares por la mitad del pase. Tendría futuro en el fútbol mexicano y por las cifras es casi imposible que se quede.

Martín Rivero: se vence el contrato del ex Rosario Central y Aldosivi de Mar del Plata, volante polifuncional. Muy poco interés para que siga en Unión.

Diego Villar: se termina ahora el contrato del “Pipa” y por su edad es casi imposible que Unión le ofrezca que siga jugando. Si se retira, pensaron en sumarlo como entrenador en inferiores.

Diego Godoy: se vence el préstamo ahora. Cuando llegó Marini, le llamó la atención sus seis goles. Muchos consideran que hay que aguantarlo al paraguayo y ofrecerle otro préstamo.

Guido Vadalá: le encanta a este cuerpo técnico y el chico está muy entusiasmado porque encontró minutos de juego con Marini. Está obsesionado por marcar un gol. Debe volver a Boca, pero la idea es intentar que siga.

Santiago Magallán: vino con Vadalá, a préstamo por un año, sin cargo y sin opción. La idea es mejorarle el sueldo y que se quede, máxime después de los últimos partidos.

Delanteros

Lucas Gamba: el pase es de Unión en el 80 por ciento de los derechos económicos. Aparecieron algunas ofertas en el verano, pero tiene un año y medio más de contrato.

Franco Soldano: el pase es de Unión y hace poco renovó su vínculo con Unión por tres temporadas más.

Federico Anselmo: Unión le compró hace un año la mitad del pase a Estudiantes de La Plata en 500.000 dólares. Ahora, tiene una doble fecha para comprar la otra mitad: un costo tiene en junio 2017 y otro en diciembre de este año. No van a comprar, por ahora, la otra mitad. Fuente: El Litoral

Con tecnología de Blogger.