En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

El Gobierno de la Provincia duda de la correcta habilitación del estadio

Tras los graves incidentes registrados ayer durante el partido entre Newell’s Old Boys y Central Norte de Salta que se jugó en Unión, el subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas de la Provincia, Fernando Peverengo, adelantó que por estas horas está “cursando una nota a la Municipalidad” para pedir explicaciones sobre la habilitación del 15 de Abril.

Según detalló, sus preocupaciones radican fundamentalmente en “que se puedan bambolear los divisorios (entre hinchadas) de la forma que lo hacían” y “el tema de los proyectiles que salían de la tribuna salteña” porque parecían el resultado de la “rotura de mampostería”. “Queremos saber si el estadio está en condiciones como lo ha manifestado la Municipalidad”, reiteró.

En cualquier caso, Peverengo admitió la ausencia policial en el pulmón. Asimismo, contó que 49 hinchas del equipo del norte del país tenían restricción de ingreso a las canchas, y que entre ellos se encontraba un directivo de dicho equipo.

COMPARTIR