En Unión le prenden velas a Franco Soldano

El plantel de Unión trabajó este martes en el predio Casasol donde la principal novedad estuvo dada en que el delantero Franco Soldano no trabajó a la par de sus compañeros producto de un golpe en una de sus rodillas. Sin embargo, el sunchalense no tendría inconvenientes en ser de la partida el próximo viernes a las 19:00 hs. frente a Huracán, en el estadio "Tomás Adolfo Ducó", con arbitraje de Juan Pablo Pompei.

La otra atracción del entrenamiento estuvo en la presencia de Emanuel Britez, luego de haber permanecido un par de días internado producto de un fuerte estado gripal. Sin embargo, el jugador solo observó el entrenamiento por lo que se presume que no solo no estaría ante Huracán sino que es muy poco probable que pueda jugar ante Independiente en la fecha 29.

Por su parte, si es que Soldano llega en condiciones, el único cambio para jugar ante el Globo con respecto al equipo que viene de vencer a Newell's es el ingreso del arquero Matías Fidel Castro por el lesionado Nereo Fernández (fractura en su muñeca izquierda), quien se perderá lo que resta del campeonato y también el cotejo de la Copa Argentina.

El equipo para jugar ante el Globo sería el siguiente: Matías Castro; Brian Blasi, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Nelson Acevedo y Santiago Magallán; Lucas Gambia, Diego Villar y Guido Vadalá; y Franco Soldano.

El plantel volverá a trabajar este miércoles desde las 10, en el complejo Casasol, a puertas cerradas. En tanto qu eluego del entrenamiento se realizará la atención a la prensa.

Por su lado, el jueves las tareas comenzarán también a las 10, en el mismo predio, y a puertas cerradas para la prensa. Luego del almuerzo, el plantel viajará a Buenos Aires.

Con tecnología de Blogger.