En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Erramuspe: "Un envión para terminar el torneo de la mejor manera"

Rodrigo Erramuspe no arrancó bien el campeonato aunque en los últimos partidos levantó su nivel. Ante Newell's, cuando Unión iba con mucha desesperación en busca del gol del triunfo, apareció sobre el final para mandar la pelota a la red luego de un cabezazo en el primer palo de Federico Anselmo tras un centro desde la derecha.

Manzana, el héroe en la victoria frente a La Lepra, comenzó analizando el partido y manifestó: "La verdad que Pablo (Marini) nos está inculcando una idea muy buena, tratamos de jugar todo el tiempo, ante Estudiantes lo hicimos bien pero no ligamos. Ante Newell's en el primer tiempo la pudimos plasmar muy bien".

Sobre lo complicado que se les hizo el partido debido al empate que logró el conjunto del sur de la provincia en el arranque del segundo tiempo, con 10 jugadores, expresó: "Cuando las cosas vienen mal todos los partidos se hacen complicados y cuesta arriba, Newell's nos empató con un jugador menos, tienen jugadores de jerarquía y la verdad que estaba muy difícil, por suerte pudimos ganarlo en la última jugada".

Por último, se le preguntó sobre la importancia de la victoria (la segunda en el 2017) y el exjugador de Atlético de Rafaela, Lanús, Tigre y Huracán respondió: "La verdad que es una alegría muy grande, se venía trabajando muy bien, los resultados no acompañaban pero esto será un envión para terminar el torneo de la mejor manera". Fuente: Diario Uno

COMPARTIR