Gamba: "Esto nos consuela para seguir peleando en este torneo"

Lucas Gamba, al igual que todo el equipo, tuvo una noche para el olvido frente a Nueva Chicago. Sin embargo, el anoche capitán de Unión, fue el encargado de darle la clasificación a los 16vos. de Final de la Copa Argentina, tras convertir el último penal para la victoria por 4 a 2, tras empatar sin goles en los 90 minutos reglamentarios.

Una vez terminado el partido, el mendocino hizo un balance del partido y de lo que significó la clasificación para el conjunto tatengue, y destacó: "No tuvimos el semestre que esperábamos, se nos complicó mucho y perdimos varios partidos importantes, nos alejamos de los objetivos que queríamos que eran clasificar a una Copa, por lo menos esto nos consuela un poco para seguir peleando en este torneo que es muy importante y que da una plaza para la Libertadores, Dios quiera que podamos seguir haciendo un buen papel en esta Copa".

Sobre la incidencia del preparador de arqueros, Rodrigo Llinas, en la definición por penales, el delantero rojiblanco afirmó: "En el cuerpo técnico está Rodrigo que es un fanático de estudiar todo, conoce y sabe mucho y nos ayudó mucho en la definición".

Sobre lo que viene para el elenco de la Avenida, Gamba expresó: "Dios quiera que nos vaya bien en el torneo que viene con el nuevo entrenador, que nosotros podamos ayudarlo, el equipo siempre está predispuesto a lo mejor y Dios quiera que nos vaya bien". Fuente: Diario Uno


Con tecnología de Blogger.