Gustavo Alfaro se refirió a la propuesta de Unión

Una vez que Luis Spahn tomó la decisión de cesantear a Pablo Marini tras la derrota frente a Independiente en el estadio 15 de Abril, comenzó la carrera para contratar al nuevo entrenador. El primer nombre que se tiró por la mesa y que se supo que era el gran anhelo del presidente fue Gustavo Alfro.

Lechuga es un viejo sueño de Unión, de la época en que Ángel Malvicino era el presidente, aunque por diferentes circunstancias nunca se pudo cristalizar su llegada. Ahora parecía que estaba todo dado para que ese paso se realice, ya que el entrenador está sin trabajo y no se fue en las mejores condiciones de su paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata, por lo cual se estimó que pretendía una rápida revancha.

Sin embargo, a medida que fueron pasando los días su arribo nunca se efectivizó por lo cual se empezaron a barajar los nombres de otros entrenadores, aunque nunca se quitó el foco sobre Alfaro. Se habló de Américo Rubén Gallego, Néstor Gorosito, Walter Coyette y otros DT que están sin trabajo, pero siempre se tuvo la mira sobre el extécnico de Arsenal, Tigre y San Lorenzo.

En las últimas horas el equipo Diez en Deportes tomó contacto con Alfaro, quien se encuentra trabajando para una cadena televisiva en Rusia, donde se disputa la Copa Confederaciones. El rafaelino manifestó: "Por el momento no me quiero trasladar de Buenos Aires, por lo menos hasta fin de año, Por eso si sale algo en Buenos Aires lo evaluaré y sino esperaré hasta fin de año".

De esta manera, los popes tatengues deberán cambiar la mira en cuanto al sucesor de Marini ya que Lechuga por ahora no piensa dirigir en el interior. Fuente: LT10


Con tecnología de Blogger.