Iría Mauro Pittón de "4" y Brian Blasi como zaguero central

La posibilidad de mudar al juvenil Brian Rolando Blasi —un “mimado” de este entrenador— a la cueva al lado de Erramuspe y la inclusión de Mauro Pittón por Leo Sánchez como marcador de punta derecha son los movimientos de ajedrez que está pensando Pablo Marini para enfrentar este jueves a las 21:30 hs. a Independiente de Avellaneda en el estadio "15 de Abril", lo que será el cierre ante su gente de la temporada en Primera. Además de este cambio, “Pomelo” Marini piensa en incluir a Mauro Cejas, ya que el otro jugador lesionado (Guido Vadalá) tampoco se recuperó a tiempo, por lo que también está descartado.

Como se sabe, Pablo Marini deberá enfrentar desde ahora tres partidos en apenas una semana: ahora con Independiente, el domingo con Boca Juniors en la fiesta del campeón en La Bombonera y finalmente el jueves que viene contra Nueva Chicago por los 32avos. de final de la Copa Argentina en la cancha de Banfield (no está confirmado el horario y en principio sería a puertas cerradas por una vieja sanción al equipo de Mataderos).

Hay que recordar que el propio presidente de Unión, Luis Spahn, reconoció —mano a mano con los hinchas del banderazo y en algunos medios radiales que lo entrevistaron— que no está claro el futuro del entrenador: “Responder sobre la continuidad de Pablo Marini es solamente para recibir críticas. Está siendo evaluado en estas fechas. Nadie está afuera hasta que está afuera. Cuando vino Madelón también tuvimos críticas”.

Como se sabe, por ahora, la campaña de Pablo Marini es muy pobre: apenas sacó 4 puntos de 18 posibles, por lo que su efectividad es muy baja en cuanto a lo que se esperaba como reacción después de la salida de Juan Pablo Pumpido en la cancha de Vélez.

Por lo tanto, más allá de lo que necesita Unión como equipo pensando a futuro, también serán determinantes estos tres compromisos para la continuidad o no del entrenador de turno que llegó vía México.

De cara a Independiente, un grande que viene dispuesto a llevarse los tres puntos de Santa Fe para soñar con una Copa, el Unión de Pablo Marini presentaría entonces dos cambios: Mauro Pittón por Leo Sánchez y Mauro Cejas por Vadalá. Fuente: El Litoral


Con tecnología de Blogger.