En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Juan Rivas volvió a Unión luego de su paso por Chile

El plantel de Unión volvió al trabajo luego del postergado triunfo ante Newells por 2 a 1 en Santa Fe.  La práctica fue muy liviana ya que el próximo fin de semana no tendrá actividad oficial el elenco de Pablo Marini, que recién el viernes 16 podría visitar a Huracán en Parque Patricios por la fecha 28.

La novedad más importante del lunes en los rojiblancos fue que se sumó el juvenil Juan Rivas, quien retornó del préstamo con la Unión Española de Chile, quien no haría usa de la opción, aunque recién podrá jugar en el Tate en la próxima temporada.

En tanto, los dirigentes buscan un rival de la zona para jugar un partido amistoso el próximo jueves por la tarde. La idea de "Pomelo" es que los futbolistas que no son titulares tengan actividad.

Además, en Unión esperan novedades con relación a la Copa Argentina, ya que el cotejo de 32vos. de final ante Nueva Chicago no tiene fecha ni sede. El conjunto de Mataderos está peleando por un lugar en primera y no vería con buenos ojos que el cotejo ante los santafesinos sea programado mientras esté con chances de Ascenso.

COMPARTIR