Kudelka: "Si no arreglo con Talleres, tal vez me tome un descanso"

Unión está buscando el entrenador para la temporada 2017/18, con lo cual se sumaron varios candidatos, independientemente de las pretensiones de la actual dirigencia.

Y de acuerdo al sentimiento que dejó entre sus hinchas, cuando aparece sobre la mesa, el nombre de Frank Darío Kudelka siempre seduce. En diálogo con La Tercera de radio Sol 91.5, el entrenador apuntó: “Se termina mi vínculo en Talleres. Ya tuvimos charlas donde me manifestaron el deseo de continuidad pero el presidente no estaba en el país.  Seguramente en estos días vamos a tener una conversación para ver las posibilidades de un nuevo contrato”.

Además, aclaró que no tuvo ningún contacto formal con la dirigencia Rojiblanca: “No me llamaron desde Santa Fe. Tengo relación con Fabián Brasca de toda la vida, hay un afecto en común, falleció mi padre y él estuvo cerca. Siempre hablamos de todo un poco. No cabe duda que a mi Unión me interesa siempre. A mi Unión nunca me va a dejar de interesar, fue una parte tremendamente importante en mi vida”.

“Primero tengo la palabra dada a Talleres. Un club como Unión es caro a mis sentimientos, como Talleres quien me da trabajo. Puede ser que no arregle y elija descansar un tiempo. Yo no quiero ilusionar a nadie”, concluyó. Fuente: Sol 91.5

Con tecnología de Blogger.