En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Le dieron el alta a Emanuel Britez

Emanuel Britez pasó una semana complicada, que se inició el sábado 03 de Junio cuando no pudo estar presente en el cotejo que Unión jugó ante Newell´s en el "15 de Abril". Ese día el defensor amaneció con una temperatura de 40 grados que le imposibilitó jugar el partido. Sin embargo, con el correr de los días la situación no mejoró y ese estado febril persistió.

Por ese motivo, el miércoles se decidió internarlo para realizarse una serie de estudios que pudieran dar un diagnóstico más preciso respecto a los síntomas que venía experimentado el futbolista. De esta manera, Britez permaneció cuatro días en el sanatorio ya que recién este domingo al mediodía será dado de alta.

En consecuencia la institución rojiblanca emitió un comunicado que dice lo siguiente "En el día de la fecha el jugador Emanuel Britez recibe el alta sanatorial por parte de los especialistas en clínica medica e infectología, luego de evolucionar favorablemente con el tratamiento y permanecer afebril. Continúa en observación y con tratamiento específico".

A esta altura es más que obvio resaltar que no estará para jugar el próximo viernes ante Huracán en el estadio Tomás A. Ducó. De todos modos, está muy claro que lo más importante es la salud del jugador y su recuperación en los próximos para tener un panorama más certero. En tanto que el plantel tiene descanso este domingo y el lunes retomará los entrenamientos desde las 10 a puertas abiertas para la prensa en el complejo Casasol. Y el martes trabajará bajo la misma modalidad.

COMPARTIR