¿Lidera la lista?

Más allá del partido que esta tarde afrontarán Unión y Nueva Chicago por los 32vos. de final de la Copa Argentina, la dirigencia de Unión, con su presidente Luis Spahn a la cabeza, continúan trabajando en procura de encontrar el responsable técnico que asuma el 10 de Julio.

En este sentido, el titular rojiblanco junto al Director Deportivo, Martín Zuccarelli, más Fabián Brasca y Marcelo Piazza, estos últimos de la mayor confianza del presidente, están en Buenos Aires, no solamente para presenciar el cotejo, sino para agilizar varias negociaciones con candidatos a suceder a Pablo Marini.

Si bien es cierto que la prioridad siempre fue Gustavo Alfaro, con el correr de los días surgieron más nombres para acompañar en la lista a Lechuga. Así fue como aparecieron Gabriel Milito y Gabriel Schurrer quienes están desocupados.

Pero en las últimas horas también empezó a sonar el nombre de Américo Rubén Gallego, el experimentado entrenador de 62 años que tuvo como último trabajo estar en Newell's en 2015. Precisamente en junio de aquel año y luego de 14 fechas dio un paso al costado en la Lepra después de que los resultados no fueron los esperados.

Así como Spahn tomó la determinación de echar a Marini, el presidente junto a Zuccarelli son los que van a terminar tomando la determinación del nuevo estratega. Puede que hayan aparecido apellidos inalcanzables, como para acaparar la atención de los medios y a la par trabajar en silencio en sellar el vínculo con otro técnico.

Con tecnología de Blogger.