En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Llega la oportunidad para Matías Castro

Unión completó un nuevo entrenamiento este viernes por la mañana en el estadio "15 de Abril" y a puertas cerradas, después de haber trabajado con más relajación después de lo que fue la última victoria ante Newell's. Pese a la tranquilidad que todo eso trajo, el saldo por otro lado termina siendo negativo, ya que en las últimas horas se confirmó la baja por lesión del arquero Nereo Fernández, que se perderá lo que resta de campeonato al fracturarse la muñeca izquierda.

Sin dudas se trata de una baja sensible para el cuerpo técnico que comanda Pablo Marini, que lo tiene como número puesto. Por lo que se sabe, deberá tener el brazo inmovilizado por cerca de 30 días, además de tareas diferenciadas y reposo inicial. Lo que si está claro que el que tendrá la posibilidad de jugar es el uruguayo Matías Castro, que en la última temporada no pudo ver la acción que deseaba.De todas maneras, la confirmación llegará a través de Pomelo.

Finalmente, está situación de Emanuel Britez, que continúa internado producto de constantes mareos, dolor de cabeza y fiebre alta. El jugador está controlad, pero seguirá en observación hasta que encuentre plenamente recuperado.

COMPARTIR